img_2915

Este es uno de esos momentos en la vida en los que sueñas con algo y se hace realidad. Este, el que más veces he soñado: dedicarme profesionalmente a la fotografía, esa pasión que descubrí hace más de 10 años que me ha llevado a recorrer diferentes lugares del mundo acompañado siempre de mi cámara.

Para mí, este proyecto es mucho más que un trabajo; es mi manera de vivir y ver la vida por el visor de mi cámara. Siempre he querido llevar esta forma de vida, y por ella he luchado muchos años; ahora, lo que antes era un sueño, se convierte en realidad para ofreceros reportajes sociales llenos de sentimientos y magia o; lo que es lo mismo y como yo lo llamo: cargado de instantes únicos.

Por todo esto os invito a visitar mi página, en la que he trabajado para mostraros de la mejor forma mis últimos trabajos. De ellos me siento orgulloso, no tanto del resultado sino también por haber hecho de cada uno de ellos una nueva amistad.

A todos los que hasta ahora me habéis elegido para plasmar vuestros recuerdos, tan importantes en vuestra vida, os digo GRACIAS, de corazón, y aquí me tenéis para lo que queráis.

¡Saludos!

Vicente Herrera.