Una pasión

11755823_500887300087216_8529104351375291918_n

Soy Vicente, fotógrafo especializado en el reportaje social.

Durante más de 10 años, siempre he vivido junto a una cámara de fotos. Desde ese momento, he vivido mi vida capturando instantes. Mi manera de ver la fotografía en el reportaje social siempre ha sido distinta: una fotografía de momentos y fábrica de recuerdos, de esos que te hacen saltar las lágrimas, incluso las más difíciles. Por eso, si estas leyendo estas líneas, te pido que la confianza hacía mí sea total, quiero que te olvides de mi en el día de la ceremonia de tu enlace.

Para este trabajo, de la forma en la que yo lo enfoco, y para que la confianza sea total, es imprescindible que podamos hacer una sesión preboda, es la mejor manera de crear un ambiente de naturalidad y confianza. Quiero que me consideréis vuestro amigo; un invitado más en ese día tan especial.

Esta confianza será la responsable de que mi trabajo sea el mejor espejo de vuestra felicidad, alcanzando su mayor plenitud y capturando los momentos más bellos; sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada y para que podáis disfrutar cada instante con vuestros seres queridos.

El reportaje del día de vuestra boda comenzará con las fotografías en la casa del novio y luego en la casa de la novia, me desplazaré con ella hasta el lugar dónde se celebre el enlace. En la ceremonia y el banquete seré uno más, os pido que me digáis los instantes que se van a producir, necesito estar al tanto de todo lo que acontezca: la entrega del ramo a una amiga, las flores, un reconocimiento a vuestros padres…

En el momento del baile estaré hasta que os canséis de mí, si cierro la barra libre con vosotros habrá sido una boda por todo lo alto. Es en este instante cuando tanto los invitados como vosotros estaréis más a gusto, y en él se producirán algunos de los momentos más divertidos de la noche, por eso, os acompañaré hasta que me digáis 😉

¿Qué hay del resultado? Os entregaré el máximo número de fotos posibles: en alta calidad, yo no las quiero y además son vuestras, recibiréis las mismas fotografías a todo color y en blanco y negro. De entre todas las imágenes, elegiréis 100 para montar el álbum. Éste será de un tamaño de 30 cm x 30 cm, portada lisa en lino blanco, un diseño muy elegante para guardar todos los recuerdos de cada instante único.

Si toda la información que os he ido dando a lo largo de esta página os gusta y queréis saber más sobre cualquier otra aspecto, en el apartado “pregúntame” estaré a vuestra total disposición para cualquier duda que os haya podido surgir.

¡Encantado de conocerte!